Indaba y Asamblea SEC 2013

Pañuelos SEC

El próximo fin de semana del 16 y 17 de noviembre tendrá lugar la Indaba Federal de Scouts-Exploradores de Canarias y la Asamblea de la Federación en La Maresía, en el municipio tinerfeño de El Sauzal. El evento comenzará a las 12.00 con un encuentro formativo para los scouters en el que se desarrollarán los siguientes talleres:

• Atención a educandos con Necesidades Educativas Especiales y Necesidades Educativas de Apoyo Educativo
  • Primeros Auxilios en actividades scouts
  • Cómo contar cuentos con estilo
  • Ceremonias y tradiciones: intercambio de experiencias
  • Redes sociales y web para Grupos Scouts

Posteriormente, a las 16.00 de la tarde tendrá lugar la Asamblea de la Federación, con una sesión ordinaria y otra extraordinaria. Pueden descargarse el orden del día en los siguientes enlaces:

Por la noche habrá una cena conjunta para todos los scouters y una celebración del inicio del año del Centenario con todos los scouters.

Al día siguiente se presentarán las distintas actividades del Centenario de la Federación.