Cursos de formación en Animación y Coordinación 2013

El próximo sábado 9 y domingo 10 de noviembre tendrán lugar en Tenerife dos cursos de formación de scouters en Scouts-Exploradores de Canarias:

• Etapa común: Técnicas de Animación (Formadora: Laly Estévez): un curso que ofrece a los participantes la oportunidad de conocer y familiarizarse con las técnicas y recursos de animación más usuales y que le serán de gran utilidad para el desarrollo de su labor.
  • Etapa específica: Habilidades de Coordinación  (Formadores: Emilio Verche y Noemí Padilla): se trata de un módulo fundamentalmente práctico sobre el empleo de herramientas de motivación y liderazgo y con utilidad para la coordinación de equipos de trabajo.

insignia de madera

¿Quieres unirte a la conversación?