Curso de Técnicas al Aire Libre y de Infraestructura y Gestión

scouts-campismo

El próximo fin de semana del 29 y 30 de abril de 2014 la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre “Insignia de Madera de Canarias” celebra dos cursos de formación para sus monitores.

En Tenerife, en el Centro Scout Orticosa, tendrá lugar el curso de Técnicas al Aire Libre, correspondiente a la etapa común de formación scout. Se trata de un curso donde se conocen, de manera práctica, los aspectos relacionados con el campismo y la naturaleza.

Por su parte, en Gran Canaria, se impartirá el curso de Infraestructura y Gestión Asociativa, de la etapa específica de formación scout. En este curso se tratarán aspectos relacionados con la legislación y gestión de asociaciones, así como la infraestructura necesaria para la organización de eventos.