Disponibles las evaluaciones online del CampaSEC

Ya están disponibles en la web del Campamento del Centenario CAMPASEC las evaluaciones para scouters, escultas y rovers asistentes.

En los scouts las actividades no se concluyen en el momento de cantar el Adiós Scout. Nuestro espíritu de hacer siempre lo mejor hace que uno de los puntos clave de nuestras actividades y proyectos sea la evaluación de los mismos. Es un elemento esencial para la mejora continua, para repetir los aciertos realizados y para no cometer los errores del pasado. Es por ello que en esta ocasión invitamos a jóvenes y adultos participantes del CampSEC a evaluar, además de con tu grupo, de manera individual esta actividad. Para que puedas expresar todo lo que desees y puedas transmitirnos de primera mano tu valoración de esta actividad.

La fecha límite para realizar la evaluación es el 5 de octubre de 2014.