Indaba y Asamblea 2014

Indaba 2013-llegada

El próximo sábado 15 y domingo 16 de noviembre tendrá lugar en Arucas (Gran Canaria) la Indaba 2014 de Scouts-Exploradores de Canarias. La Indaba es un encuentro de scouters de la Federación con el objetivo de fomentar el contacto y la cooperación, servir de espacio de formación extra y, en este año, clausurar los actos del Centenario de Scouts-Exploradores de Canarias.

La Indaba tendrá en la mañana del sábado una serie de talleres formativos para la práctica diaria de los scouters: taller sobre imagen scout y redes sociales, Safe from Harm, taller de tesorería en el grupo scout, introducción a los primeros auxilios y taller de secretaría. Por la tarde, se celebrará la Asamblea Ordinaria de Scouts-Exploradores de Canarias y, de forma paralela, un taller sobre construcciones con cañas y otro sobre intervención con educandos con necesidades educativas de atención específica. Por la noche habrá una ruta guiada por el casco de Arucas.

La Indaba finalizará el domingo con una pequeña ruta desde el casco de Arucas hasta la zona del terreno del Grupo Scout Bentaya, donde tendremos un almuerzo y un momento de encuentro y compartir entre todos y todas los y las scouters.