Cena del Centenario

Durante el año 2014 estamos celebrando el Centenario de Scouts-Exploradores de Canarias y los actos finalizarán con una cena institucional en la que participarán todos los grupos scouts de la federación y representantes de la sociedad canaria. La cena tendrá lugar el día 14 de noviembre en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria (Plaza Cairasco no1 – 35002), a las 21:00 horas. Se trata de una cena de gala en la que Scouts-Exploradores de Canarias agradece el apoyo y colaboración de los grupos scouts e instituciones canarias para contribuir a construir un mundo mejor.

Durante la cena se comentarán diversos retazos de la historia de los Scouts-Exploradores de Canarias, se compartirán anécdotas y habrá momento para agradecer la labor de los voluntarios y el apoyo recibido en estos 100 años, para acabar con un gran brindis por el Centenario.

Si quieres acudir a la Cena del Centenario, todavía estás a tiempo de inscribirte, mandando un correo a canarias@scoutsdecanarias.org antes del 4 de noviembre. El precio del cubierto es de 35 euros y el protocolo exige traje para los hombres y vestido de noche o cóctel para las mujeres. Para las personas que se desplacen desde otras islas la organización ha dispuesto espacios de alojamiento gratuito en la Residencia de San Antonio.

¡Les esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *