Cena del Centenario

Durante el año 2014 estamos celebrando el Centenario de Scouts-Exploradores de Canarias y los actos finalizarán con una cena institucional en la que participarán todos los grupos scouts de la federación y representantes de la sociedad canaria. La cena tendrá lugar el día 14 de noviembre en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria (Plaza Cairasco no1 – 35002), a las 21:00 horas. Se trata de una cena de gala en la que Scouts-Exploradores de Canarias agradece el apoyo y colaboración de los grupos scouts e instituciones canarias para contribuir a construir un mundo mejor.

Durante la cena se comentarán diversos retazos de la historia de los Scouts-Exploradores de Canarias, se compartirán anécdotas y habrá momento para agradecer la labor de los voluntarios y el apoyo recibido en estos 100 años, para acabar con un gran brindis por el Centenario.

Si quieres acudir a la Cena del Centenario, todavía estás a tiempo de inscribirte, mandando un correo a canarias@scoutsdecanarias.org antes del 4 de noviembre. El precio del cubierto es de 35 euros y el protocolo exige traje para los hombres y vestido de noche o cóctel para las mujeres. Para las personas que se desplacen desde otras islas la organización ha dispuesto espacios de alojamiento gratuito en la Residencia de San Antonio.

¡Les esperamos!

¿Quieres unirte a la conversación?