Existen diversas formas de participar en los scouts:

ES27

Eres niño, niña o joven entre 6 y 21 años…

Nuestros Grupos Scout están abiertos a niños, niñas y jóvenes de entre 6 a 21 años. Gracias al método scout educadores y educadoras y actividades se adaptan a las necesidades de cada edad. El movimiento scout fomenta el compañerismo, la tolerancia, el respeto, el esfuerzo, la confianza, la autoformación, la responsabilidad y el compromiso, dentro de un ambiente lúdico y natural orientado por adultos responsables.

Si quieres conocer gente nueva, divertirte, aprender, jugar, crecer como persona, los scouts son tu lugar ideal. Somos más de 28 millones en todo el mundo, ¿a qué esperas?

Encuentra tu Grupo Scout más cercano aquí y contacta con ellos.

voluntariado

Eres mayor de 21 años…

Si eres mayor de 21 años y quieres hacer un voluntariado diferente ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos la posibilidad de entrar en un Grupo Scout y colaborar con las actividades y campañas que se realizan durante el año, así como en los campamentos de fines de semana y de verano.

La participación en las actividades scouts como voluntario supone una oportunidad ideal para cualquier persona interesada en el mundo de la solidaridad, voluntariado, educación en el tiempo libre, valores y naturaleza, donde en el que adultos jóvenes de diferentes orígenes y trayectorias comparten sus inquietudes y ayudan a formar niños y niñas comprometidos con su entorno.

Además, te ofrecemos la oportunidad de formarte como educador/a en el Tiempo Libre.

¿A qué esperas? ¡Entra en los scouts y descubre una nueva faceta del voluntariado!

Son un grupo de personas que quieren montar un Grupo Scout…

Si quieres un Grupo Scout en cualquiera de las Islas Canarias consulta la Guía para la creación de un Grupo Scout donde te contamos que es el Escultismo, que es un Grupo Scout, por qué elegir ASDE Scouts-Exploradores de Canarias, recomendaciones… Y contacta con nosotros que les daremos todo el apoyo necesario para crear el Grupo Scout.

Escríbenos para solicitar más información:

FORMULARIO DE CONTACTO .

Enviando