imagen-carrera-solidaria

Scouts-Exploradores de Canarias celebrará dos carreras solidarias en conmemoración de su Centenario coincidiendo con la celebración de San Jorge, el patrón de los scouts. Las carreras tendrán lugar en Gran Canaria el 26 de abril y en Tenerife el 11 de mayo.

En Gran Canaria, la carrera tendrá lugar en el Estadio de Fútbol de Santa Brígida a las 11.00 de la mañana del sábado 26 de abril de 2014. La inscripción se hace con 1 kg. de comida que se entregará a Cáritas Parroquial del municipio. Además, habrá diferentes actividades enmarcadas dentro de una Feria de Hábitos Saludable. Las categorías de las carreras son:

• Infantil: 6-10 años: 600 m.
    • Juvenil: 11-16 años: 1000 m.
    • Adulto: más de 16 de años: 1400 m.

El coste de la carrera en Gran Canaria para los no scouts es con 1 kg de comida y deben rellenar el formulario que aparece más abajo.

Por su parte, la carrera en Tenerife tendrá lugar en Taco el 11 de mayo dentro de la II Carrera Popular de Taco organizada por el Ayuntamiento de La Laguna en beneficio de la Asociación de Diabetes de Tenerife. El recorrido será el siguiente: Avenida de los Majuelos, en el tramo comprendido entre el Parque Municipal de Los Andenes y la Av. De San Miguel de Chimisay (subida El Cardonal). Las categorías son:

• Alevín: 1 km.
    • Infantil: 3 km.
    • Senior: 5.5 km.
    • Veteranos A (+34 años): 5 km.
    • Veteranos B (+49 años): 5 km.

Las inscripciones se realizan en las entidades acreditadas para los no scouts y en los grupos scouts para los miembros de los grupos de Tenerife.

Carerrera Popular Taco