VIII Festival

El sábado 19 de julio de 2014 a las 17.30 horas tendrá lugar en la Plaza de Las Américas de San Sebastián de La Gomera el VIII Festival de la Canción Scout de Canarias. Bajo el lema “100 años caminando con música” se reunirán en la isla colombina los 12 grupos de Scouts-Exploradores de Canarias en un espacio de encuentro e intercambio, con el hilo conductor de la música y la canción, desde la perspectiva de la educación Scout.

El Festival cuenta con la colaboración del Cabildo de La Gomera, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, el Cabildo de Tenerife y el Cabildo de Gran Canaria.

Se tratan de canciones originales (Bases del Festival Scout), compuestas por los propios grupos scouts que tratan sobre los valores que promueve el Escultismo. El orden de actuaciones y el título de sus canciones es el siguiente:

1. Grupo Scout Atamán: Fuego de Campamento
  2. Grupo Scout Wañak: ¿Por qué no?
  3. Grupo Scout Acanac: Rock & Rover
  4. Grupo Scout Doramas: Eres Scout
  5. Grupo Scout Camelot: Momentos
  6. Grupo Scout Vegueta: Nos gusta el rock and roll