orticosaEl Centro Scout Orticosa está situado en la carretera TF-523 de Arafo, a la altura del cruce de la carretera La Esperanza-El Teide. Se encuentra a 18 km de las localidades de La Esperanza y de Arafo en Tenerife, dentro de la zona conocida como Corona Forestal, un espacio protegido que rodea al P.N. del Teide y que tiene importante manifestaciones de pino canario.

La infraestructura del centro cuenta con una casa con cocina, salón, baños y duchas, así como para dormir 40 personas. Además, en la zona exterior pueden acampar hasta 150 personas.

Está gestionado por la Federación de Scouts de Tenerife y pueden solicitar más información en scoutsdetenerife@scoutsdetenerife.org o llamando al 922.211394.

El Centro Scout Orticosa pertenece a la Red de Centros Scouts de ASDE-Scouts de España.

Ver Centro Scout Orticosa en un mapa más grande

centros-scouts-logo