ENCLACA-2013-INAUGURACIÓN

Porque la participación, las aportaciones y las ganas de mejorar y crecer no deben caer en saco roto… ¡Llega el I FORO ROVER de Scouts-Exploradores de Canarias! Un Foro Rover que se plantea y nace por el interés juvenil y tras las conclusiones extraídas al respecto en el VIII Foro Joven Federal de ASDE-Scouts de España.

Este año el Foro Rover centrará su trabajo en la organización y reglamentación del mismo dentro de Scouts-Exploradores de Canarias, así como las líneas de comunicación y el tratamiento de la información dentro de la propia federación de cara a los rovers. Además, también trabajará basándose en las mesas de trabajo planteadas en el VII Foro Rover Federal.

De este modo, las mesas que componente el I Foro Rover de SEC son las siguientes:

• Programa Educativo – ASDE (inscripción en la mesa preparatoria cerrada)
  • Comunicación entre Rovers – ASDE (inscripción en la mesa preparatoria cerrada)
  • Roverismo y sociedad (en relación a los temas trabajados en el Foro Joven Mundial) – ASDE (inscripción en la mesa preparatoria cerrada)
  • Tratamiento de la información – SEC
  • Bases del Foro Rover – SEC

Si eres de las personas que siempre ha defendido la participación, la importancia del Foro Rover, su implicación dentro de SEC, etc… ¡ESTE ES TU MOMENTO!

Entonces…

¡Participa en el I Foro Rover de SEC!

¿CUÁNDO?

El 10, 11 y 12 de octubre de 2014.

¿DÓNDE?

En la isla de Gran Canaria.

¿CUÁNTO?

Realizando una estimación presupuestaria entre los rovers participantes en la actividad, se calcula que saldría por unos 25€ por participante, a lo sumo.

¿QUÉ HAREMOS?

El programa de la actividad es el siguiente:

VIERNES 10SÁBADO 11DOMINGO 12
MAÑANA9.00 - Levantarse y desayuno
10.00 - Inauguración del I Foro Rover. Sesión de presentación: Actualidad sobre la participación de los rovers en la federación.
10.30 - Organización mesas de trabajo y debate. 11.00 - Sesiones de trabajo y debate:
- Mesa de Trabajo 1.
- Mesa de Trabajo 2.
13.00 - Descanso
9:00 - Levantarse y desayuno
10:00 - Lectura de conclusiones. Presentación del VIII Foro Joven Federal y elección de representantes.
12:00h - Evaluación
13:00h - Clausura y despedida
TARDE14:30 - Almuerzo.
16:30 - Sesiones de trabajo y debate:
- Mesa de trabajo 3.
- Mesa de trabajo 4.
- Mesa de trabajo 5
18:30 - Merienda
19:00 - Actividad de Formación
14:00 - Almuerzo
15:00 - Salida.
NOCHE20.00. Llegada de los rovers a Teror.
21.00 - Recepción.
22:30 - Encuentro gastronómico Rover
23.00 - Actividades nocturnas
21:30 - Cena
23:00 - Noche Rover

¿CÓMO?

Inscríbete rellenando el formulario que aparece a continuación.

• El plazo de inscripción para la Comisión Preparatoria del Foro Rover de SEC se CERRARÁ el 10 de septiembre.
  • El plazo de inscripción como Participante del Foro Rover SEC se CERRARÁ el 30 de septiembre.

(Para cualquier duda o problema con respecto al Foro Rover, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: educascout.sec(arroba)gmail.com).

ENCLACA 2013-CÍRCULO